jueves, 27 de febrero de 2014

El Blog de Puck

Bienvenidos a este lugar. El blog es simplemente una válvula de escape —mi válvula de escape— en la que colgaré entradas acerca de Rol, Economía y la vida en general. Osea, de mis temas favoritos. Un comentario tras otro.

El propósito inicial es elaborar un par de post a la semana, elucubrar sobre economía, proponer aventuras, encuentros, contaros un poco acerca de las campañas que juego en mesa y las que tengo ganas de jugar.

En particular, tengo los siguientes posts pendientes:



Economía:

* Las preferentes. Una historia muy chunga.
* Por qué la gente lista no invierte en la economía real, los mercados financieros y cómo alteran nuestras vidas sin que lo veamos. Y acabamos pidiendo que el Estado gaste, invierta y nos salve.



Rol: 

* El éxito de Pathfinder: El juego de Rol. Mi visión.
* Mi campaña de Pathfinder: Kingmaker, en la que llevo varios años con cuatro fantásticos compañeros.
* El ahorro de tiempo de los APs de Pathfinder. La dificultad de llevar uno Sandbox y la dificultad de ajustar encuentros a los grupos.
* La campaña de Nacho de Pathfinder: Serpent's Skull, la jungla y la ciudad de las riquezas sin riqueza alguna.
* Chulu y Mitos dirigidos por Miguel, un amigo demasiado respetable para reconocer que nos dirige.
* 7º Mar, el juego, mi visión, lo que le falta, lo que le falla, qué se puede hacer para mejorar el sistema y la ambientación, qué tipo de aventuras funcionan.
* La Pathfinder Society en Madrid, la historia, y desarrollo.
* La Pathfinder Society Yankee desde la temporada 1 en la que me metí, como se ha ido desarrollando, lo que era y lo que es. (este artículo debería ir antes que el anterior).

Menuda lista de artículos que se me han ocurrido en un momento, también diría que haré revisiones de películas y de series (vistas y por ver) pero no se a quién quiero engañar. Tened en cuenta que todo esto va a ser mi opinión y sólo la mía, y me centraré el lo que me interese.

Es como dije al principio, una válvula de escape. Sobre todo para mí, si alguien lo lee, tanto mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario